Publicidad

Edible Spoon Maker, un aparato para hacer cucharas comestibles que querrás en tu cocina

Edible Spoon Maker, un aparato para hacer cucharas comestibles que querrás en tu cocina
Sin comentarios

¿Alguna vez han querido comerse también la cuchara? Creo que la mayoría de ocasiones que nos sentamos a comer algo que nos gusta demasiado, terminamos limpiando la cuchara y hasta el plato a tal grado que ni parece que lo hayamos usado. Desde hace algún tiempo, hemos comenzado a ver quien se atreve a hacer unas tazas o vasos comestibles con base de galleta, y también hay quien hace cucharas comestibles.

Pero hacerlo requiere de un proceso bastante delicado y entretenido, tan es así que ese tipo de recetas se reservan para días especiales. Pero, para el caso de las cucharas comestibles esto dejará de ser así, pues ya han inventado un electrodoméstico, para hacer cucharas comestibles.

Este innovador utensilio, inicio en KickStarter bajo el nombre de Edible Spoon Maker, y propone un funcionamiento bastante sencillo. Todo lo que necesitaremos es expandir en una tabla o mesa nuestra masa para galletas favorita, cortarla con ayuda del cortador incluído (que desde luego tiene forma de cuchara) y colocar cada trozo en los cuatro moldes.

En seguida procederemos a hornearlas en el Edible Spoon Maker, para lo cual no necesitamos más de 3 minutos. Una vez listas, podemos utilizarlas para comer helado, cereal, yogur, sopas, ensaladas o lo que sea que se nos antoje comer con ellas. La mala noticia, es que aún no se sabe cuando estará disponible para su venta al público; lo que si sabemos, es que lo queremos en nuestra cocina.

Más información | Edible Spoon Maker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios