Compartir
Publicidad

Cubiertos con destapadores de cerveza incluidos

Cubiertos con destapadores de cerveza incluidos
0 Comentarios
Publicidad

Cuando organizas una carne asada, ¿eres de los que siempre pierde el destapador de cervezas? Te presento unos cubiertos de acero inoxidable con destapadores de cerveza en cada pieza. De esta forma todos tus invitados tendrán a la mano, hasta tres destapadores: cuchara, tenedor y cuchillo. La línea de cubiertos se llama Brew Cutlery y es la creación de un grupo amigos de la Universidad de San Diego: un gurú de la tecnología, un analista financiero, un diseñador y un gerente de marca.

La idea surgió cuando un universitario quería abrir una botella de cerveza pero no encontraba un destapador. Así que utilizó el mango de un tenedor para tratar de abrir la botella. Después de muchos intentos fallidos, se le ocurrió la idea de integrar al tenedor un destapador.

Prototipo Brew Cutlery

El diseño de los cubiertos Brew, se basa en la simplicidad, funcionalidad y efectividad. Una parte importante en el proceso de diseño fue resaltar el destapador, en lugar de tratar de esconderlo. Para ellos era importante que los usuarios sepan que están utilizando un objeto multifuncional.

Está línea de cubiertos ya ha sido financiada en Kickstarter, así que pronto empezaran a producirlos para que podamos disfrutar de estas útiles herramientas.

Vía | The Awesomer Más información | Kickstarter

En Directo al Paladar México | Unas tablas para cortar muy científicas EN Directo al Paladar México | Con este microondas tendrás palomitas perfectas siempre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio