Compartir
Publicidad

Con este microondas tendrás palomitas perfectas siempre

Con este microondas tendrás palomitas perfectas siempre
2 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces has metido una bolsa de palomitas al microondas, y por más que la cuidas, o te quedan muchos granitos sin tronar, o se queman? Aunque muchos microondas ya tienen un botón especial para las palomitas, todavía tenemos que estar pendientes para escuchar cuando el intervalo de “estallidos” es de 2-4 segundos y pararlo manualmente. Pues parece que eso será cosa del pasado gracias al nuevo horno de microondas de Whirlpool que te permitirá tener palomitas perfectas siempre.

El microondas Hood Combo con TimeSavor, utiliza una nueva tecnología conocida como Accupop cycle, que consta de un sensor de sonido que le permite al horno, adaptar el tiempo de cocción dependiendo del intervalo de los estallidos de las palomitas. Los fabricantes aseguran que gracias a esta tecnología, tendrás palomitas perfectas siempre.

Horno de microondas

Además en este horno de microondas puedes utilizar un recipiente especial, para cocinar al vapor. Viene con valores predeterminados para cocinar vegetales, pescado y arroz al vapor.

Si lo colocas encima de la estufa, funciona como una campana con ventilador que ajusta su velocidad automáticamente al detectar la temperatura de la estufa.

El microondas salió a la venta en Estados Unidos a principios de febrero y tiene un precio aproximado de 519 dólares americanos (más o menos 6,900 pesos mexicanos). Lo puedes encontrar en color negro, plata y blanco. Para todos los amantes de las palomitas, esperemos que pronto llegue a México.

Más información | Whirlpool

En Directo al Paladar México | Unas tablas para cortar muy científicas En Directo al Paladar México | Fixie Pizza Cutter, corta tu pizza con una bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio