Publicidad

Fixie Pizza Cutter, corta tu pizza con una bicicleta

Fixie Pizza Cutter, corta tu pizza con una bicicleta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco, hay un utensilio que falta en mi cocina, que siempre me propongo comprar y del que me acuerdo justo cuando lo necesito: un cortador de pizza, y es que en casa dejamos de lado las pizzas comerciales y nos deleitamos con unas ricas pizzas 100% caseras.

Y para quienes están en la misma situación, hoy les muestro una verdadera tentación del diseño: el Fixie Pizza Cutter, un cortador de pizzas con una atractiva y divertida forma de bicicleta.

Fixie Pizza Cutter

Ahora que, si no estas en la misma situación, pero estas en la búsqueda de un regalo para un amigo ciclista, o un geek, seguro que este cortador de pizzas se convertirá en uno de los mejores regalos que hayan recibido.

El Fixie Pizza Cutter asemeja perfectamente una bicicleta tipo fixie, está fabricada en plástico, pero sus ruedas son unas cuchillas circulares bien afiliadas. Está de mas decir que al deslizarse, ofrece un doble corte, asegurando así unas rebanadas de pizza perfectas. Tiene un costo de 17.95 euros y puede comprarse en línea.

Fixie Pizza Cutter

El Fixie Pizza Cutter tiene dos modelos distintos que varían en su combinación de colores: Watermelon que es un atractivo duo de rosa y menta, y Bumblebee, que es en coloar amarillo y negro. Además, cuenta con un pequeño soporte, para mantener la bicicleta de pie mientras disfrutas tu pizza y para que sea un bonito elemento decorativo en tu cocina.

Más información | DOIY Design En Directo al Paladar México | Receta: Masa delgada y crujiente para pizza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios