Publicidad

Unas tablas para cortar muy científicas

Unas tablas para cortar muy científicas
Sin comentarios

Me encantaron estas tablas para cortar alimentos, hechas con bambú y grabadas a mano. La mayoría de sus diseños están inspirados en las ciencias exactas como las matemáticas, la química y la astronomía. Son unas tablas para cortar muy científicas, ideales para todos los geeks a los que también les gusta cocinar.

La compañía que fábrica estás tablas está en California y se llama Elysium Woodworks. Un matrimonio es el que está detrás de este negocio, Gerald y Summer. Uno de los pasatiempos de toda la vida de Gerald era grabar sobre madera. Mientras terminaba sus estudios, Summer fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme y pronto se dio cuenta de que no podría tener un trabajo en una oficina. Así fue como crearon Elysium Woodworks.

Espiral de Fibonacci

Entre los diseños de sus tablas podemos encontrar la espiral de Fibonacci grabada con la frase de Albert Einstein "La matemática pura es, a su manera, la poesía de las ideas lógicas". Otra tabla para los amantes de las matemáticas, es en la que aparece el número Pi con sus 3,000 decimales. Como cada tabla es única y es grabada al momento que haces el pedido, puedes escoger un mensaje o una frase para que también sea grabado. Por ejemplo en el diseño de la tabla periódica, los clientes puedes personalizar el elemento 118, el Ununoctio.

Al terminar el grabado, se recubre con una mezcla de aceite mineral de grado alimenticio con cera de abeja para sellar y proteger la tabla. Desde su página, realizan envíos a todo el mundo. El precio aproximado de una tabla es de $480 pesos mexicanos más gastos de envío.

Número Pi

Más información | Elysium Woodworks

En Directo al Paladar México | Una botella, nueve instrumentos de cocina En Directo al Paladar México | Cortes perfectos gracias a la tabla de cortar para el chef obsesivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios