Compartir
Publicidad

Cocinar pastas en el microondas, ahora es posible

Cocinar pastas en el microondas, ahora es posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cocinar pastas es relativamente fácil si tomamos en cuenta que se trata básicamente de ponerlas en agua hirviendo con sal y dejarlas el tiempo necesario. Sin embargo algunas personas quisieran hacerlo de manera aun más sencilla evitando todo el proceso de poner agua a hervir, esperar, sacar el escurridor, drenar el agua, etc.

Es con ese propósito que Lekue ha diseñado este interesante cocinador de pasta que hace todo en uno. Podrás colocar tus pastas sin necesidad de romperlas si son espaguetis, cocinarlas y drenarlas sin tener que cambiar de utensilio pues es todo en uno.

Lekue 2

El proceso es similar al método tradicional ya que colocas tus pastas en el contenedor, le añades agua y tapas con la tapa que también sirve de escurridor. Colocas el cocinador de pastas en el microondas. Una vez cocidas las pastas, drenas el exceso de agua simplemente volteándolo y listo. Además el mismo utensilio te permite mantener las pasta calientes, guardarlas en refrigeración y recalentarlas de ser necesario.

Lekue 3

El cocinador de pasta de Lekue está hecho en plástico y silicona de alta resistencia sin BPA. Lo puedes poner en el microondas, en el congelador y en el lavatrastes sin ningún riesgo. Su precio es de unos $500 pesos aproximadamente si lo compras en línea.

Directo al Paladar | Tortitas de papa, espinaca y queso emmental. Receta
Directo al Paladar | Crepas rellenas de espinacas y champiñones. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio