Publicidad

Capresso Iced Tea Maker, preparar té helado nunca fue tan fácil

Capresso Iced Tea Maker, preparar té helado nunca fue tan fácil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando como fuera de casa usualmente pido para tomar una botella de agua mineral o un vaso de té helado, que se antoja sobre todo cuando el clima está caluroso. Pero a pesar de que tanto me gusta, tengo que confesar que pocas veces lo preparo en casa. No es que hacerlo sea muy complicado, pero sí hay que calentar el agua hasta su punto de ebullición, agregar el té, esperar a que suelte su sabor, añadir alguna fruta o cítrico o endulzante, si es nuestro gusto, dejar enfriar unos minutos y por último, añadir el hielo.

De ahí, que me haya llamado la atención el Capresso Iced Tea Maker, un electrodoméstico que podría recordarnos a las actuales cafeteras, pero que ha sido diseñado para preparar nuestro té helado de una manera fácil y rápida. Simplemente habrá que colocar agua, té y hielo en la máquina y el resto del proceso se realizará de forma automática, teniendo listo nuestro té helado en minutos.

Capresso 2

En el filtro reusable podemos colocar tanto hojas de té sueltas como bolsitas de té, y su recipiente de agua es removible, de tal modo que podemos rellanarlo donde mejor nos convenga. El tercer elemento importante es una jarra de cristal, en el que colocaremos el hielo y en el que escurrirá nuestro té caliente.

Como es común en este tipo de utensilios, podemos almacenar nuestro té helado en la jarra durante horas, e incluso, podemos llevarla al refrigarador. Hay que mencionar que antes o después de la preparación podemos agregar fruta fresca o congelada para crear una mezcla de té diferente. Además, es posible ajustar la concentración del té gracias a un botón deslizable que se encuentra en la parte superior.

En el Caprreso Iced Tea Maker también podemos preparar bebidas frías a base de café, aunque para ello lo más recomendable es usar un filtro diferente para evitar que el filtro reusable obtenga su sabor y éste se mezcle con el del té. Podemos adquirirlo en Amazon México a un precio de 898.86 pesos con envío gratis,

Más información | Capresso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios