Compartir
Publicidad

Batería de cocina con mangos amovibles Cristel, elegancia y comodidad

Batería de cocina con mangos amovibles Cristel, elegancia y comodidad
0 Comentarios
Publicidad

Las baterías de cocina pueden ser muy voluminosos y a veces, si no tenemos mucho espacio disponible en casa, pueden hasta resultar un poco incómodas. Las marca francesa Cristel se ha especializado desde hace más de 30 años en baterías de cocina con mangos amovibles que son muy cómodas de usar.

Las ollas y los sartenes Cristel son de acero inoxidable con líneas de diseño muy limpias y súper nítidas. Personalmente me encantan este tipo de baterías de cocina que están pensadas para facilitarnos la vida y tiene un aspecto muy minimal.

Bateria Cocina Cristel 2

La particularidad principal de todos los productos Cristel es que puedes usar los mangos de manera muy fácil y segura para mover en tu estufa diferentes sartenes y olla. Por supuesto que ya existen otras marcas que proponen líneas de utensilios similares.

Sin embargo me pareció que es este caso es notable el estupendo diseño dónde no hay nada superfluo que no sea estrictamente necesario al buen manejo de cada objeto de esta batería de cocina. Si te interesa alguna pieza de la batería de cocina Cristel con mangos amovibles podrías buscarla en las tiendas departamentales o especializadas.

Directo al Paladar | Pasta de camarones al pesto. Receta
Directo al Paladar | Hamburguesa de berenjena. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio