HOY SE HABLA DE

Para que todos los condimentos no anden por toda la cocina, así podrás organizarlos con este especiero giratorio de acero inoxidable

Oferta Especiero Giratorio Acero Inoxidable Mercado Libre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando tenemos una variedad de condimentos y especias en la cocina, suelen estar por todas partes y cuando los utilizamos, andamos buscándolos o terminamos comprando más. Así podrás organizarlos con este especiero giratorio que puedes comprar en Mercado Libre con un precio de tan solo 280 pesos.

Especiero giratorio 360 grados de acero inoxidable con 20 frascos de vidrio con tapas.

Está fabricado de acero inoxidable, vidrio y plástico e incluye 20 frascos redondos en los que podrás organizar todas las especias. El especiero gira 360 grados, así encontrarás con facilidad el condimento que necesitas. Además, no utilizará mucho espacio en la cocina, ya que sus medidas son de 18 x 33 centímetros y su diseño es elegante y moderno te va a encantar.

Si quieres que este producto te llegue el día de mañana, puedes pagar una cuota de 129 pesos o, nosotros te recomendamos que te suscribas a Meli+, así obtendrás el envío gratis y podrás disfrutar de todo el contenido de Disney+, Star+ y un año de Deezer Premium por tan solo 130 pesos al mes.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Mercado Libre: con este espumador de leche disfruta de una deliciosa malteada o un cappuccino por menos de 400 pesos.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 340 pesos mantén organizado tu refrigerador con este paquete de recipientes disponibles en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 669 pesos prepara unas deliciosas papas a la francesa o unas banderillas coreanas en casa con esta freidora.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio