HOY SE HABLA DE

Mercado Libre: con este espumador de leche disfruta de una deliciosa malteada o un cappuccino por menos de 400 pesos

Oferta Espumador Leche Frio Caliente Mercado Libre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que todas tus bebidas con leche queden cremosas y con esa textura que tanto te gusta, te dejamos este espumador que puedes comprar en Mercado Libre con un precio especial de tan solo 389 pesos.

Espumador de leche fría y caliente cuatro en uno.

Este espumador de leche cuenta con cuatro funciones: espuma densa, calentar leche, espuma para leche fría y leche con chocolate. Está diseñado para batir la leche en tan solo uno o dos minutos y para que puedas disfrutar desde lattes hasta cappuccinos y otras bebidas más. Tiene una capacidad de calefacción de 350 mililitros y para espuma de 160 mililitros. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad con revestimiento antiadherente que es fácil de limpiar.

Suscríbete a Meli+ por tan solo 130 pesos al mes y obtén envíos gratis, entregas prioritarias y acceso a todos los contenidos de Disney+, Star+ y un año de Deezer Premium sin cargo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | En esta temporada de calor prepara unas deliciosas y divertidas paletas de hielo con este lindo paquete de moldes de silicona.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 669 pesos prepara unas deliciosas papas a la francesa o unas banderillas coreanas en casa con esta freidora.

Directo al Paladar Selección | Amazon México: así podrás organizar el festejo para el día del padre con este asador portátil con el 10% de descuento adicional.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio