Por tan solo 799 pesos disfruta de una buena taza de café por la mañana con el Amazon Prime Day 2023

Cafetera Espresso Koblenz Oferta Descuento Amazon Mexico Prime Day 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer día del Amazon Prime Day 2023, las ofertas y descuentos están de locura y sorprendiéndonos más de lo que esperábamos, es por eso que deberíamos tomarnos un pequeño descanso de tanta emoción y tomarnos un delicioso café acompañado de unos ricos bites de matcha o con un pastel de brownie.

Para preparar los más ricos cafés te recomendamos esta cafetera Koblenz que viene con un gran descuento por el Amazon Prime Day 2023 quedándote en tan solo 799 pesos con envío gratis. No olvides que esta promoción es válida solo para miembros de Amazon Prime, no te quedes atrás y disfruta de sus grandes ofertas.

Podrás preparar desde un café con agua hasta un delicioso capuchino, ya que cuenta con sistema de espuma; produce hasta cuatro tazas y optimiza el sabor del café por sus bares de presión. Cuenta con filtro lavable de acero inoxidable para no gastar en filtros de papel y su base térmica te ayuda a mantener caliente tus bebidas.

Cafetera Espresso Koblenz con sistema de espuma

Cafetera Espresso Koblenz con sistema de espuma para preparar cappuccino.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio