Ya sea frías o calientes, este termo va a mantener tus bebidas a la temperatura ideal y lo puedes comprar en Amazon México

Oferta Termo Acero Inoxidable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta llevar tus bebidas favoritas a todas partes y quieres un diseño lindo y moderno, te recomendamos este termo de acero inoxidable que podrás encontrar por tan solo 179 pesos en Amazon México; así podrás disfrutar de café, té, jugos, malteadas y mucho más.

Termo de acero inoxidable con tapa hermética.

Lo puedes encontrar en tres colores diferentes: blanco, negro y rosa; tienen una capacidad de 510 mililitros y tienen una textura esmerilada para que se vuelva antideslizante y tengas mejor agarre sin que se te caiga. Cuenta con tapa que cierra de forma hermética por la goma de silicona que evitará fugas o derrames.

Tus bebidas frías o calientes pueden mantener la temperatura adecuada hasta seis horas, no importa el ambiente en el que te encuentres. Está fabricado de acero inoxidable con doble pared que lo hace más resistente a caídas o raspones.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas programadas sin un mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba gratis para usuarios nuevos.

Oferta Descuento Termo Acero Inoxidable Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Batir las claras a punto de turrón será más práctico y fácil con esta batidora de mano a precio de infarto por menos de 200 pesos.

Directo al Paladar Selección | Con esta licuadora de mano podrás batir, moler y triturar cualquier alimento y la encuentras en Amazon México con envío gratis.

Directo al Paladar Selección | Este juego de recipientes de vidrio mantendrán tus alimentos frescos y listos para consumir por menos de 700 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio