HOY SE HABLA DE

MasterChef y Mini Brands crearon estas recetas miniatura para tener toda una colección gastronómica: precio y disponibilidad en México

Oferta Mini Brands Especial Masterchef Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta la gastronomía y coleccionar algunas figuras en miniatura, te dejamos esta edición especial que tiene Mini Brands con MasterChef. Podrás encontrar estas figuras en Amazon México con un precio especial de tan solo 180 pesos cada cápsula.

Mini Brands MasterChef Series 1 Cápsula Miniatura de Zuru.

En estas cápsulas encontrarás diferentes platillos miniatura que podrás preparar, ya que cuenta con luz LED UV para que seque todo y te quede tal cual en el recetario que incluye. Prepararás desde deliciosos postres hasta comida salada como ramen; así que consigue todos mientras te diviertes siendo todo un mini chef profesional.

Échale un vistazo a la página en Amazon México de Mini Brands, en donde también encontrarás otras figuras y alimentos de otras marcas. Recuerda que puedes realizar todas tus compras con Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes para obtener envíos gratis y entregas prioritarias; además, si eres usuario nuevo en el servicio, aprovecha los 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por menos de 200 pesos podrás almacenar y darle un toque elegante a la cocina con este porta tazas de acero inoxidable.

Directo al Paladar Selección | Así podrás optimizar el espacio de la cocina con este escurridor de dos niveles disponible en Mercado Libre.

Directo al Paladar Selección | Con este juego de sartenes de mármol no tendrás que agregar tanta grasa a tus comidas para evitar que se peguen.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio