HOY SE HABLA DE

Así podrás optimizar el espacio de la cocina con este escurridor de dos niveles disponible en Mercado Libre

Oferta Escurridor Trastes Dos Niveles Mercado Libre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre estamos buscando que nuestra cocina se vea más organizada y limpia, así que aprovecha este increíble escurridor de dos niveles que encuentras en Mercado Libre por tan solo 899 pesos.

Escurridor de trastes de dos niveles ajustable.

Este escurridor es ajustable desde los 62 hasta los 100 centímetros, así podrás adaptarlo sobre la mayoría de los fregaderos. Está fabricado de metal revestido con pintura mate para garantizar durabilidad y facilitar su limpieza; además, es de gran capacidad por sus dos niveles en donde podrás poner a secar platos, vasos, ollas, sartenes, cubiertos y muchos más. Soporta hasta 16 kilos y viene con cuatro ventosas para evitar rayar los muebles.

Recuerda que puedes realizar tus compras con Meli+ por tan solo 130 pesos al mes, así obtendrás envíos gratis y entregas en tan solo 24 horas; además, disfruta de todo el contenido de Disney+, Star+ y un año de Deezer Premium sin cargo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Así podrás organizar la alacena, el refrigerador y el congelador con este paquete de recipientes herméticos.

Directo al Paladar Selección | Con este multiprocesador de alimentos obtendrás diferentes texturas en tus alimentos por tan solo 799 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Con este juego de sartenes de mármol no tendrás que agregar tanta grasa a tus comidas para evitar que se peguen.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio