HOY SE HABLA DE

Hot Sale 2024: este horno de microondas Samsung lo encuentras en tan solo 2,849 pesos en Mercado Libre

Oferta Horno Microondas Samsung Hot Sale 2024 Mercado Libre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando un horno de microondas con un precio increíble, aquí te dejamos esta opción que tiene un increíble precio por el Hot Sale 2024. Lo encuentras en Mercado Libre en tan solo 2,849 pesos.

Horno de microondas Samsung con 10 programas automáticos.

Cuenta con un potente motor de 1,050 watts, sus medidas son de 55 x 31 x 44 centímetros. Incluye con bloqueo de seguridad para evitar accidentes y tiene un diseño elegante por sus acabados en espejo. Viene equipado con luz interior, descongela por peso y 10 programas automáticos para cocinar tus comidas o calentarlas.

Con Meli+ podrás obtener beneficios especiales como envíos gratis, entregas prioritarias y disfrutar de todo el contenido de Disney+, Star+ y un año de Deezer Premium por tan solo 130 pesos al mes; así que te recomendamos que te suscribas y realices todas tus compras con este servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: por menos de 750 pesos organiza la carne asada en casa con este asador tipo barril disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: en Amazon México encuentras este refrigerador ideal para cocinas pequeñas por tan solo 6,083 pesos.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: esta batería de cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar desde sopa hasta verduras hervidas.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio