HOY SE HABLA DE

Hot Sale 2024: en Amazon México encuentras este refrigerador ideal para cocinas pequeñas por tan solo 6,083 pesos

Oferta Refrigerador Congelador Midea Amazon Mexico Hot Sale 2024 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha todas las promociones que el Hot Sale 2024 tiene para ti, aún estás a tiempo para equipar tu cocina. Y si quieres cambiar el refrigerador viejo por uno nuevo, te dejamos esta increíble opción que puedes comprar en Amazon México con un precio especial de tan solo 6,083 pesos.

Refrigerador Midea de 227 litros de capacidad.

Este refrigerador tiene una capacidad de 227 litros; cuenta con tecnología Low Frost, lo que permite que el deshielo semi automático reduzca la acumulación de escarchas. Sus parrillas están fabricadas de cristal templado y está separado el congelador del refrigerador para brindarte más espacio.

Este artículo ya cuenta con envío gratis, pero puedes obtener muchos más beneficios como entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana con Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, disfruta 30 días de prueba sin costo si eres miembro nuevo en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: así podrás empezar a cocinar más saludable para ti y tu familia con esta freidora de aire disponible en Mercado Libre.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: este paquete de sartenes son ideales para preparar pechugas asadas o el huevo de todas las mañanas.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: Amazon México está regalando 150 pesos para que aproveches las ofertas de hogar y cocina al pagar en efectivo.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio