En este regreso a clases que no se te olvide ponerles todo lo necesario para la hora del recreo con esta linda lonchera

Oferta Lonchera Termica Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de disfrutar de estas vacaciones por las fechas decembrinas, ya estamos a pocos días para que los niños regresen a clases, así que te dejamos esta lonchera que puedes comprar en Amazon México a un precio increíble de tan solo 169 pesos.

Esta lonchera la encuentras en diferentes colores: rosa, azul, gris y roja, esta última la encuentras en 149 pesos. Tiene una medida de 29 x 16 x 23 centímetros, es ideal para guardar todos los recipientes de comida que les mandes e incluso los cubiertos. Está equipada con un forro impermeable, una capa de aislamiento térmico y un forro de papel aluminio para mantener la comida fresca y a la temperatura adecuada.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Si llegas a viajar, esta parrilla eléctrica será una buena compañera para preparar lo que más se te antoje por menos de 250 pesos.

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras este escurridor de trastes de dos niveles en tan solo 269 pesos para una mejor organización.

Directo al Paladar Selección | Con esta parrilla eléctrica podrás cocinar más rápido y fácil desde paninis hasta pechuga de pollo por tan solo 419 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio