HOY SE HABLA DE

Cocinar más rápido, fácil y saludable será una tarea sencilla con esta freidora de aire y parrilla eléctrica por tan solo 1,529 pesos

Oferta Freidora Aire Parrilla Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza a cuidar lo que comes con esta freidora de aire que puedes comprar en Amazon México con increíble precio de tan solo 1,529 pesos, cuando su precio normalmente ronda en los 4,200 pesos; además, cuenta con envíos gratis.

Freidora de aire y parrilla dos en uno Chefman con capacidad de siete litros.

Cuenta con una parrilla al interior con una placa de aluminio revestida con antiadherente que se calienta hasta 260°C; podrás cocinar con un solo botón, ya que viene con preajustes para preparar pollo, carne, y pescado.

También se puede usar como freidora de aire para preparar tus comidas sin necesidad de aceite o grasas; viene con una cesta integrada de gran tamaño que podrás colocarla en el lavavajillas y facilitar su limpieza. Tiene una capacidad de siete litros, por lo que le caben hasta cuatro hamburguesas al mismo tiempo.

Si quieres disfrutar de envíos al día siguiente de que realices tu compra o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; también aprovecha sus 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos.

Comprar Freidora Aire Parrilla Chefman Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras este juego de cuchillos que te darán estilo a la hora de picar todos los ingredientes de tus comidas favoritas.

Directo al Paladar Selección | Con el cupón de 200 pesos de descuento vas a obtener un precio de infarto en este paquete de recipientes para tu comida.

Directo al Paladar Selección | Amazon México tiene este paquete de dos loncheras para llevar tu comida a donde quieras desde 259 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comentarios cerrados
Inicio