Por menos de 200 pesos lleva toda comida con un solo recipiente que te ayudará a ahorrar espacio en la lonchera

Oferta Recipiente Compartimentos Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres llevar menos cosas dentro de tu lonchera para no sentir tanto peso, este recipiente con compartimentos se convertirá en tu mejor aliado y lo puedes comprar en Amazon México por tan solo 161 pesos. Aquí podrás llevar desde una ensalada de chayote con queso y mantequilla hasta aguacate relleno de pollo.

Recipiente con compartimentos y cubiertos.

Viene en tres colores diferentes: azul, rosa y verde para que elijas el que más te guste; tienen una dimensión de 17 x 17 x 10 centímetros y están fabricados de plástico polipropileno de grado alimenticio de alta calidad y son libres de BPA. Son aptos para microondas, congelador, refrigerador y lavavajillas. Cuenta con una capa superior que tiene tres compartimentos desmontables y un recipiente para salsas, también incluye una cuchara.

Si quieres adquirir envío gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra, suscríbete a Amazon Prime pagando 99 pesos al mes u 899 pesos al año; para que conozcas mucho mejor todos los beneficios que este servicio te ofrece, te recomendamos que utilices sus 30 días de prueba gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Mantén tus bebidas frescas a cualquier hora del día con estos Thermos de 355 mililitros desde 197 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Este tarro Thermos mantendrá fría o caliente la comida de los pequeños en este regreso a clases y está en descuento con Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Nadie te va a creer que esta lonchera te salió más barata que tu comida: esto es lo que te cuesta en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio