Compartir
Publicidad

Una silla que te permite quemar calorías

Una silla que te permite quemar calorías
0 Comentarios
Publicidad

Dentro del mundo de la tecnología, cada vez es más común ver aparatos diseñados para la salud y el bienestar de las personas. La TAO Chair es una silla que te permite quemar calorías. La idea es que puedas ver la televisión de una forma más productiva.

Puedes estar sentado en esta silla, en cualquier lugar, incluida la oficina, y quemar algunas calorías mientras trabajas ciertas áreas de tu cuerpo. Su sistema “Variobics”, te permite trabajar diferentes grupos musculares en todo tu cuerpo, al realizar ejercicios de abdomen, lagartijas y levantamiento de piernas sin tener que ejercer fuerza alguna.

Taochair2

La silla viene acompañada de una aplicación que bajas a tu Smartphone y te permite ver una serie de ejercicios para que trabajes diferentes zonas de tu cuerpo. La aplicación monitorea el nivel de calorías quemadas y la condición física de la persona. El brazo derecho de la silla tiene una pantalla donde puedes visualizar las calorías quemadas durante el día, y también desde que compraste la silla.

Aunque parece una herramienta prometedora, personalmente no considero que la actividad física deba de ser remplazada por este tipo de aparatos. Está comprobado que el ejercicio es necesario para nuestra salud y bienestar.

Más información | TAO Chair

En Vitónica México | Una silla para sentarte en cualquier lugar
En Vitónica México | ¿Te la vives pegado a una pantalla? Descubre lo que le sucede a tus ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio