Manzana Verde: esta app no te lleva cualquier comida a tu casa, te hace un plan de nutrición desde 89 pesos en México

Manzana Verde: esta app no te lleva cualquier comida a tu casa, te hace un plan de nutrición desde 89 pesos en México
Sin comentarios

La alimentación balanceada es necesaria para el bienestar del ser humano, de esta manera se previene contraer enfermedades ligadas a la obesidad y al mismo tiempo se obtienen beneficios saludables a nivel físico y fisiológico. Es así que bajo esta premisa, en 2019 llegó a México la startup Manzana Verde, que busca cambiar los malos hábitos alimenticios por unos mucho más nutritivos, a través de una plataforma de delivery que lleva menús saludables hasta tu casa.

Según cifras de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la Región de las Américas la prevalencia del sobrepeso y la obesidad es más alta. Aunado a eso, la OMS detecta que México es uno de los países con uno de los mayores índices de obesidad. Conscientes de ello, Larissa Arias y Carlos Andrade —fundadores de los servicios de Manzana Verde—, iniciaron este proyecto en 2019 con el apoyo de pequeños inversionistas y con el objetivo de generar un cambio saludable y favorable para todos en sus planes de alimentación.

Los emprendedores —de origen peruano—, buscan la oportunidad de ofrecer hábitos más saludables a la gente que no puede prepararse una comida saludable en casa. Esta startup ya tiene presencia en México en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y CDMX y planean abrir operaciones próximamente en Querétaro y Puebla.

EL ARTE DEL BALANCE - para comer rico y sano

EL ARTE DEL BALANCE - para comer rico y sano

Manzana verde: nutrición a domicilio

Manzana Verde App
Manzana verde, la startup que ofrece nutrición balanceada a domicilio.

Este emprendimiento cuenta con una aplicación que puedes descargar en celulares bajo el sistema Android e iOS; en ella contarás con respaldo de nutriólogos que asesoran a los pacientes que requieran de una alimentación mucho más saludable y balanceada, y al mismo tiempo, se crea un plan nutricional especializado que le enviarán a la persona solicitante.

Manzana verde surte —a través de su aplicación y de repartidores que pueden trabajar para otras apps—, menús a domicilio de negocios locales, restaurantes y cocinas económicas y los planes nutricionales inician con 20 entregas que se realizan de lunes a viernes. En caso de que el cliente no pueda tomar alguna de las comidas, ésta se recorre, de manera que no se pierde.

Al activar el plan que ofrece esta app, se cuenta con una primera asesoría gratis y se ofrece un plan de prueba para que las personas que busquen una alimentación saludable decidan si el servicio les gusta (o no). Las opciones de menú inician desde 89 pesos para la comida con entrega gratis y puede incluir cuatro tiempos que son todas las comidas del día, excepto el desayuno.

Como plus, Manzana verde también ofrece la posibilidad de descargar la app de forma gratuita y acceder a un recetario sin necesidad de pagar por un plan.

Más información | Manzana Verde

Temas
Inicio