Publicidad

Licuado Tropical. Receta Saludable

Licuado Tropical. Receta Saludable
Sin comentarios

Publicidad

Sé que el clima en el DF esta de locos, un día hace muchísimo calor y al día siguiente tenemos que regresar a los suéteres y chamarras. Tenía estos ingredientes a la mano y decidí preparar un licuado tropical, a pesar de que el día que lo prepare amaneció lloviendo y muy nublado.

¿Por qué licuado tropical? Por los ingredientes que utilice como agua de coco, piña y papaya. Debido a que ese día tenía que salir corriendo, este licuado fue mi único desayuno, por eso le agregue polvo de espirulina, y debido a eso tiene ese color verde intenso. Si no tienes espirulina a la mano, la puedes omitir.

Ingredientes

2 hojas de acelga, 1 taza de papaya cortada en cubitos, 1 taza de piña cortada en cubitos, ¼ taza hojas de cilantro, 1 taza agua de coco, 1 dátil sin hueso, 1½ cucharadita espirulina en polvo, jugo de medio limón.

Preparación

Lavar y desinfectar las hojas de acelga y el cilantro.

Preparacion Licuado Tropical

En una licuadora, colocar las hojas de acelga, papaya, piña, cilantro, agua de coco, dátil, espirulina en polvo y jugo de limón. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

Tomar de inmediato.

Degustación

El licuado tropical es una bebida muy nutritiva y bastante llenadora. Contiene buenas cantidades de vitamaina C, vitamina A, ácido fólico, magnesio, calcio, hierro y fibra. La piña contienen una enzima llamada bromelina, que ha visto puede ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones y a reducir la inflamación.

Porciones | 1
Dificultad | Fácil

En Vitónica México | Smoothie de espinaca y durazno. Receta Saludable
En Vitónica México | Smoothie de moras, kale y espinaca. Receta saludable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir