Compartir
Publicidad

Happify, una aplicación para ser feliz

Happify, una aplicación para ser feliz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la tecnología podemos encontrar aplicaciones para todo, y en esta ocasión les presento una aplicación para ser feliz. Se trata de Happify, una página con actividades y juegos, basados en estudios científicos de psicólogos y neurocientíficos. El objetivo es entrenar a tu cerebro, para ayudarlo a desarrollar habilidades que promuevan la felicidad, con resultados eficaces y medibles. Aseguran que el 86 por ciento de los usuarios regulares, ven mejoras en su felicidad en dos meses.

Para lograr los mejores objetivos, Happify recomienda que realices las actividades diarias para que los resultados sean efectivos. Los creadores aseguran que los usuarios logran encontrar estabilidad mental, sentirse más motivados y entusiasmados con el futuro, logran conquistar pensamientos negativos y enfocar el estrés de una manera más positiva. Cada persona tiene un perfil personalizado de acuerdo a su situación de felicidad actual.

Felicidad1

Los científicos detrás de Happify, tratan de responder una de las preguntas más debatidas de todos los tiempos: ¿qué es la felicidad? Basándose en estudios, dicen que la felicidad es una combinación de que tan satisfecho te sientes con tu vida y que tan bien te sientes en el día a día. Ambos sentimientos son relativamente estables, es decir, nuestra vida cambia, y nuestro estado de ánimo fluctúa, pero nuestra felicidad general, se determina principalmente por nuestra carga genética más que por cualquier otra cosa. Realizando este tipo de actividades constantemente, es posible hacer ese cambio.

Ponen como ejemplo nuestro peso: si comes como quieres y eres tan activo como quiere ser, tu cuerpo va a tener un cierto peso. Pero si comes menos de lo que quisieras, o haces más ejercicio, tu peso se ajustará en consecuencia. Si tú nueva dieta o régimen de ejercicio se convierte en parte de tu vida cotidiana, entonces vas a permanecer con ese nuevo peso. Si por el contrario, retomas tu alimentación y tu actividad a niveles no saludables, tu peso volverá a su estado original.

Después de contestar un pequeño cuestionario, me acabo de registrar en la página de Happify y empezaré a hacer sus ejercicios, creo que no pierdo nada. Después les contaré que tal.

Más información | Happify

Imágenes | Ged Carroll | Celestine Chua |

En Vitónica México | Una aplicación que te regaña y avergüenza si no pierdes peso
En Vitónica México | Conoce la App que te recuerda tomar agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio