Publicidad

Elige los carbohidratos correctos para tu cuerpo de bikini

Elige los carbohidratos correctos para tu cuerpo de bikini
Sin comentarios

La cuenta regresiva para las vacaciones de Semana Santa esta aquí y seguramente estas pensando hacer una de esas dietas asesinas para perder esos kilitos que sobran en un bikini. Pues te tengo buenas noticias, no es necesario que mueras de hambre de aquí a las vacaciones, solo es cuestión de que sepas elegir correctamente y en lo que a carbohidratos respecta, sepas bien cuáles consumir (y cuáles no). A continuación toda la información al respecto. * Cambia tu cereal de caja, por avena natural sin endulzar; también puedes disfrutar de otros granos enteros como el trigo, la cebada o el maíz. Agrega canela y frutos secos para darle sabor.

  • En vez de pan de barra Bimbo, cambia por aquellos panes orgánicos que dicen "100% granos enteros" o de preferencia panes sin harina ni gluten, yo siempre recomiendo el Pan Ezekiel (En México de venta en Palacio de Hierro).

  • Elimina el arroz blanco de tu dieta y cámbialo por arroz integral (y evita comerlo frito). Otra opción saludable para comer una guarnición que acompañe tu proteina (carne, pescado o pollo) es comer quinoa que además sabe deliciosa.

  • Olvídate de las palomitas de maíz listas para hacerse en microondas; en cambio cocina tus propias palomitas de maíz (sin mantequilla). Un pequeño estudio encontró que los participantes reportaron más satisfacción y menos hambre cuando comían palomitas de maíz en comparación a papas fritas y otras botanas típicas. Otro estudio de la Universidad de Scranton encontró que las palomitas de maíz (saludablemente preparadas) puede tener el doble de muchos de los antioxidantes llamados polifenoles como manzanas y uvas. Puedes comprar tu propio maíz palomero y prepararlo con aceite de coco en una cacerola a fuego lento.

No olvides además tu rutina de líquidos, que debe incluir suficiente agua para mantenerte hidratada todo el día, tu jugo verde en ayunas y cambiar el café matutino por una taza de té verde.

Imagen | Pressmaster En Vitónica México | Baja de peso sin notar el esfuerzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios