Publicidad

Mariola: una playita gastronómica en plena Ciudad de México

Mariola: una playita gastronómica en plena Ciudad de México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No importa si ya has escuchado o no de este nuevo spot de la colonia Cuauhtémoc, de la CDMX. Estamos convencidos (porque eso nos pasó a nosotros) que una vez que llegues al lugar te olvidarás que afuera discurre una de las ciudades más caóticas y estresantes del mundo.

Captura De Pantalla 2019 10 30 A La S 14 15 10

Amamos nuestra capital, pero sin duda también es un gran alivio encontrar rincones en donde poder olvidarnos de todo y comer rico. Éste es uno de ellos. Mariola viene del mar, tal y como lo dice su nombre, y tiene de todo, para todos.

¿Qué es recomendable de su menú?

Empieza con las pescadillas. No sabes lo ricas que les salen. Es como si cuando las prepararan en serio lograran hacer un mini hornito natural dentro de cada una. Cuando las comes son crujientes por dentro, pero su interior aún borbotea y está perfectamente cocido. También son buenas sus carnitas de atún y picaditas de camarón.

¿Se te antoja algo de la barra fría? Puedes elegir entre una almeja natural u ostiones. No obstante, si más bien te llaman poderosamente los aguachiles, la opción es el verde campechano. También hay uno negro, pero es más picoso. Tú sabrás.

Captura De Pantalla 2019 10 30 A La S 14 14 31

En caso de que lo que te lleve a Mariola sea una resaca, vete por el coctel vuelve a la vida o el ceviche de pescado. Si andas grave, a la segura: elige un caldito de camarón.

Captura De Pantalla 2019 10 30 A La S 14 14 44

Los tacos merecen una mención especial. Si fuéramos tú, ordenaríamos el de camarón con tocino, pero lo pediríamos con mucho queso. Ahora que si no eres tanto de pescados y mariscos, opta por el de arrachera y el de costillitas. Su mejor tostada es la de atún, y su mejor plato fuerte son los camarones al grill. Así de simple.

¿Y para tomar?

También hay varias opciones de dónde escoger. Tienen barra de drinks, de donde te recomendamos sus margaritas y mojitos (que están al 2 x 1 los miércoles y viernes), y sus mimosas (que están en la misma promoción, pero todas las mañanas, cuando sirven desayunos).

Para nosotros, las reinas son sus cervezas. Puedes tomar de barril si eres más clásico, pero igual recomendamos sus micheladas y clamatos preparados con mariscos. Tú eliges si quieres que les pongan o no, pero la alternativa está ahí.

Captura De Pantalla 2019 10 30 A La S 14 14 59

Ahora que lo sabes, intenta darte una vuelta la próxima vez que vengas. Dentro del local todo es menos ruidoso, y más lento y sabroso.

Cheque promedio: $250 pesos. | Dónde: Calle Río Lerma 131, colonia Cuauhtémoc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir