Publicidad

Esta será la cocina de Elio, el nuevo restaurante de los chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes en Las Vegas

Esta será la cocina de Elio, el nuevo restaurante de los chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes en Las Vegas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La chef mexicana Daniela Soto-Innes, reconocida como una de las mejores cocineras en 2019 y el chef Enrique Olvera inaugurarán el restaurante Elio dentro del hotel Wynn, en Las Vegas, un nuevo destino culinario que abrirá toda la noche y que se acoplará al estilo de vida de la "ciudad que nunca duerme".

Inspirados en la vasta herencia tradicional mexicana y los platillos que se preparan durante las fiestas tradicionales de México, los chefs Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera junto con su socio, Santiago Pérez, presentan un nuevo restaurante ubicado en el espacio adyacente al Encore Beach Club del Hotel Wynn de Las Vegas.

Elio Chef Enrique Olvera

¿Cuál será la esencia de Elio en Las Vegas?

Elio Enrique Olvera Cocina

Las Vegas es conocida como "la ciudad que nunca duerme" y es por eso que Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera tuvieron que adaptar el menú a este estilo de vida que se vive en este animado lugar.

  • El menú estará enfocado en la cocina tradicional mexicana con un toque de cocina contemporánea en donde los mejores ingredientes de temporada serán los productos estrella de los platillos.

  • De acuerdo a información del chef Enrique Olvera, proporcionada a través de un comunicado de prensa, este espacio estará inspirado en la época de oro del cine mexicano ubicada en los años 40 y 50.

  • El menú de Elio, está basado en un concepto personal que se centrará en sabores mexicanos auténticos, elaborado con ingredientes 100% mexicanos (como los maíces y el huitlacoche entre otras cosas). También habrá platillos inspirados en la cocina de mar y pequeños aperitivos para compartir y convivir entre amigos.

  • Las bebidas se crearán con los mejores agaves mexicanos seleccionados específicamente por los chefs y su equipo de cocina y mixología y contará con una barra especial que estará abierta durante toda la noche.

¿Cuándo abrirá?

Para celebrar la inauguración del restaurante mexicano contemporáneo, los chefs Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y su socio Santiago Pérez, quienes conforman ATM Group, presentarán un concepto de cena social el 19 de marzo del 2020 en donde darán a conocer el menú de Elio, mientras que la apertura se llevará a cabo el día 20 de marzo.

Fuentes: Wynn Las Vegas| Experience Elio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios