Publicidad

#PorNuestraGatronomíaMexicana: Disfruta de la cocina del JW Marriott y del chef Ciro Mejía en la comodidad de tu hogar con el menú "Take-Away"

#PorNuestraGatronomíaMexicana: Disfruta de la cocina del JW Marriott y del chef Ciro Mejía en la comodidad de tu hogar con el menú "Take-Away"
Sin comentarios

En tiempos de pandemia, las cocinas y restaurantes han tenido que adaptar su manera de elaborar menús. Es así que actualmente el fine-dining se reinventa y ahora lo puedes consumir, sí, en la comodidad de tu hogar, mientras tienes la oportunidad de trasladar esta deliciosa experiencia a tu mesa. Ahora podrás disfrutar de la cocina del hotel JW Marriott México City y del chef Ciro Mejía en tu casa con el menú Take-Away, una deliciosa selección de platillos elaborados con ingredientes locales de la más alta calidad.

¿Qué es el menú Take-away?

Menú Take-Away JW Marriott Menú JW Marriott. Take Away.

Sabemos que por encontrarnos en situación de contingencia y pandemia, tenemos que ser más cuidadosos al estar en la calle y también al tomar las medidas adecuadas para mantener nuestra salud. Ante esta situación, el equipo de cocina de banquetes de la propiedad del JW Marriott México City de la colonia Polanco, ha diseñado un menú Take-Away, que está pensado para que lo puedas consumir en tu hogar y está disponible para 5 y hasta 30 personas.

Este menú lo podrás disfrutar siguiendo tres simples pasos:

  • Ordena haciendo un pedido al teléfono 55-59-99-01-15.

  • Recoge

  • Disfruta de las selecciones que el chef Ciro Mejía tiene, pensadas especialmente para corporativos y familias de la zona.

¿Qué contiene el menú Take-Away?

Chef Ciro Mejía. JW Marriott. Menú Take-Away.

Cuando solicitas un menú de delivery y en el contexto actual, es importante adquirir alimentos frescos, bien preparados y elaborados con los más altos estándares de limpieza y protocolos intensificados para brindar tranquilidad a los comensales, por ello, esta nueva propuesta de JW Marriott Mexico City consta de menús especiales preparados con los protocolos de sanidad más estrictos. Así que podrás pedir:

  • Desde coffee breaks matutinos y vespertinos para juntas con tus equipos de trabajo

  • Comidas de tres tiempos con 5 opciones a elegir

  • Box lunch de tres opciones y deli sándwich con tres opciones a elegir si buscas algo más práctico.

Al respecto, comenta Óscar Martínez de Alimentos y Bebidas en JW Marriott México City:

"Nuestras opciones de comida van desde un risotto, ensalada JW o iceberg, fetuccini gamberoni, salmón glaseado, rib eye a la parrilla, especialidad mar y tierra, entre otros e incluyen postres como lime pie, dolce peral, sorpresa de queso frambuesa. También están los deli sándwich como nuestra baguette de milanesa de pollo, el tradicional club sándwich y el americano, hasta nuestro box lunch con fruta de mano, aguas, y especialidades disponibles previa solicitud hecha, mínimo, con dos días de anticipación.”

Mientras que Xavier Collard, Director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott y W México City, agrega:

"Con esta selección de menús, los corporativos de la zona y por qué no, familias de mínimo cinco integrantes, podrán tener un momento único con una propuesta diferente que los acercará a la cocina de banquetes que nos ha caracterizado”.

Para conocer más sobre los detalles y menús completos puedes escanear el código QR que te presentamos a continuación y hacer tu pedido al teléfono: 55.59.99.01.15.Y si quieres compartir tu experiencia, puedes hacerlo a través de redes sociales utilizando los hashtags #JWMoment #JWTreatement.

Jwmarriott Mexico Menu Take Away Chef Ciro Mejia

¿Dónde se ubica?

Hotel JW Marriot México City

Te compartimos el mapa de ubicación del hotel JW Marriott México City Polanco:

También puedes leer en Directo al Paladar México:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios