Compartir
Publicidad

Triángulos de chocolate, plátano y coco. Receta

Triángulos de chocolate, plátano y coco. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Aunque es una receta bastante sencilla, decidí compartir estos deliciosos triángulos de chocolate y fruta, porque además de que saben súper rico, me he dado cuenta que muchas personas siempre preparan los mismo para desayunar o cenar, a pesar de que tienes los ingredientes a la mano. Nunca está de más una receta sencilla, rápida y deliciosa.

Es una receta que puedes preparar con los más pequeños de la casa, aunque a toda la familia le gustara el resultado final. En está ocasión yo escogí plátano y coco, pero puedes agregarle la fruta que prefieras. En lugar de servirlas como quesadillas, a mí me gusta cortarlas en pequeños triángulos, es mucho más fácil tomarlas con las manos.

Ingredientes

2 tortillas de harina, 2 cucharadas de crema de avellana y chocolate, 1 plátano mediano, 1 cucharadita granola o 1 cucharadita coco rallado.

Preparación

Corta el plátano en pequeños cuadritos.

Esparce una cucharada de crema de avellana y chocolate sobre una tortilla de harina. Coloca la mitad de los pedazos de plátano en media mitad de la tortilla. Espolvorea con media cucharadita de granola o de coco rallado.

Preparacion quesadilla chocolate

Dobla por la mitad y coloca en un comal a fuego medio. Deja que doren por los dos lados. Corta en 4 triángulos cada tortilla.

Degustación

Los triángulos de chocolate, plátano y coco, son una receta sencilla para preparar como desayuno, lunch o cena. Aprovecha las frutas que tengas a la mano. Si quieres darle un toque más dulce, los puedes espolvorear con un poco de azúcar glass.

Porciones | 2
Dificultad | Muy fácil

En Directo al Paladar México | Hojaldres de plátano y Nutella. Receta
En Directo al Paladar México | Leche de Nutella. Receta para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio