Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de Halloween. Pan de fantasma y pan de momia

Receta de Halloween. Pan de fantasma y pan de momia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Se acerca el día de Halloween! Aunque es una tradición norteamericana, no podemos negar que existe una gran influencia de esta fiesta en nuestro país. A muchos niños (y no tan niños) les encantan estas fechas por todo lo relacionado con los disfraces, las películas de terror y sobre todo la comida. Encontré unas ideas muy originales para preparar un pan de fantasma y un pan de momia. ¡Seguro a los más pequeños les encantarán!

Para su preparación se utilizan ingredientes comunes que seguramente existen en las alacenas de la mayoría de las casas. Se me hace una idea genial para preparar como lunch o para una cena rápida. Son fáciles, rápidos, ricos y muy originales.

Ingredientes para un pan de fantasma

1 rebanada de pan de caja 1 rebanada de queso fundido tipo manchego 1 cortador de galletas en forma de fantasma Cátsup Palillo

Cómo hacer el pan fantasma

Precalienta un horno eléctrico a 180°C.

Corta el queso con el cortador de galletas. Quita las orillas y coloca el queso en forma de fantasma sobre la rebanada del pan de caja.

Hornea por 5-10 minutos o hasta que el queso se derrita y el pan empiece a dorar.

Con la ayuda de un palillo toma un poco de cátsup y dibuja los ojos y la boca.

Pan de fantasma

Ingredientes para un pan de momia

1 rebanada de pan de caja 3 cucharadas de salsa para pizza 1-2 rebanadas de queso asadero 1 salchicha coctelera Cátsup

Cómo hacer el pan de momia

Precalienta el horno a 180°C.

Corta el queso asadero en finas tiras. Corta la salchicha en rebanadas finas.

Unta la salsa para pizza sobre el pan. Coloca las tiras de queso de forma que parezcan vendas, dejando un pequeño espacio para los ojos. Coloca dos rebanadas de salchicha en la parte superior, estos serán los ojos.

Hornea por 10-15 minutos, hasta que el queso se derrita y el pan empiece a dorar.

Adorna con dos gotitas de cátsup sobre las salchichas.

Pan de Momia

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Puedes preparar el pan de fantasma y el pan de momia con antelación para mandarlo de lunch a los niños. También los puedes preparar para la merienda o una cena rápida. Puedes cambiar la salchicha por una aceituna negra. Una receta ideal para preparar y compartir con niños.

Vía | Cute Food for Kids, Spaceships and Laser Beams En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: dulces de Día de Muertos En Directo al Paladar | Origen y significado del Pan de Muerto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio