Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: con antojo de todo

Paseo por la gastronomía de la red: con antojo de todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se si a todos les pase, pero yo tengo temporadas en las que todo se me antoja y todo quiero probar. Justo eso me ha pasado la última semana con las recetas que los bloggers de la red han preparado en sus cocinas. De modo, que en este paseo por la gastronomía de la red buscamos recetas que nos hagan salivar.

Nuestro recorrido empieza en Directo al Paladar, donde Philippe ha preparado un ceviche de pescado a la acapulqueña ¿a quien no se le antoja con estos días calurosos?. Pakus también nos propone una receta fresca, un espectacular milhojas caprese con mozzarella al sésamo, pero, no se dejen llevar por el nombre que es una receta sumamente sencilla.

Salpicon

Otra receta fresca y estupenda ahora que hay vacaciones en los colegios, es el salpicón de mariscos con el que han iniciado la semana en Cocina Con Poco, una receta con ingredientes muy variados para darle interés al plato. En Cooking experiences, Alberto me ha tentado con unos huevos rotos con patatas chips y jamón ibérico ¡buenísimos!

Y los que no pueden disfrutan de días de descanso en esta temporada, o de una visita a nuestras bellas costas, pueden consentirse con el rico arroz caldoso de marisco que han cocinado en Velocidad Cuchara, y aunque es una receta con Thermomix seguro podemos hacerla sin ella.

Flan Manzana

Hablando de recetas con Thermomix, Sweet Cannela ha preparado aquí en nuestro espacio un flan de manzana utilizando esta máquina, así que si tienen una en casa y quieren sacarle provecho, esa es una estupenda receta.

En La Cocina de Vero han preparado un postre con una de mis frutas favoritas de esta temporada: un trifle de cerezas que imagino delicioso pues los sabores cítricos le van bien a este fruto, el punto cremoso se lo da el queso mascarpone. Sin duda una receta de preparación obligada.

Chocotacos

Esta semana también se me han antojado los chocotacos que han publicado en La Receta de la Felicidad, no, no se imaginen una tortilla con chocolate, son unos barquillos rellenos de helado y cubiertos con chocolate fundido y avellanas.

Como es verano a todos se nos antoja el helado, y en Danza de Fogones tienen la receta para preparar un helado de chocolate y plátano que ¡solo lleva esos dos ingredientes! ¿Quién dice yo?

Para terminar el paseo gastronómico, confesaré que tengo días con ganas de tomarme un mojito, y ese antojo sólo se ha acrecentado con el mojito de sandía que han publicado ayer en Loleta. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Directo al Paladar, Cocina con Poco, La Receta de la Felicidad
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: las mejores recetas con berenjenas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios