Compartir
Publicidad
Publicidad

Un impresionante retrato creado utilizando puras bolsas de té

Un impresionante retrato creado utilizando puras bolsas de té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La artista malaya Hong Yi, apodada Red, vuelve a crear otra vez una impresionante obra de arte. Está vez utilizó más de 20,000 bolsas de té para crear un retrato a gran escala, y así rendir homenaje a la tradición del té dulce en Malasia, conocido como Teh Tarik y servido con leche caliente.

Para crear las diferentes tonalidades y colores, Red sumergió cada bolsita de té en agua caliente, por un tiempo específico. Después coloco las bolsas en paneles y las fue acomodando para formar la imagen de un señor sirviendo té al estilo de Malasia. En el siguiente vídeo puedes ver cómo le hizo.

Cada una de las bolsitas de té, fue engrapada y unida a los paneles de malla y después se unieron en un soporte de madera. Red se tardó alrededor de dos meses en terminar el retrato, y la obra se expuso a finales de enero en Davos, Suiza, en el Foro Economico Mundial.

No es la primera vez que Red hace obras de arte utilizando objetos de la vida diaria. Por ejemplo, utilizó palillos para hacer el retrato de Jackie Chan, una pelota de básquetbol con pintura para formar la cara del basquetbolista Yao Ming, velas derretidas para recrear el retrato de Adele, entre muchas otras impresionantes cosas.

Vía | Time
Más información | Red Hong Yi
Imagen | Red Hong Yi

En Directo al Paladar México | Obras de arte hechas con ingredientes de comida
En Directo al Paladar México | Piezas de arte moderno hechas con alimentos ordinarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio