Compartir
Publicidad

Taco Guru, una plataforma diseñada para los amantes de los tacos

Taco Guru, una plataforma diseñada para los amantes de los tacos
0 Comentarios
Publicidad

De carnitas, de pastor, de mariscos, de pescado, de chicharrón, de lengua, de bistec y de muchos otros ingredientes son los tacos que en México a todos gustan. Muchos tenemos ya una taquería preferida, pero cuando estamos lejos de casa y se nos antojan unos tacos, es difícil decidirse a cual ir.

Por eso, es que emprendedores mexicanos están desarrollando el servicio web y aplicación móvil de Taco Guru, en la cual será posible ubicar las taquerías que están cerca de nosotros, hacer reseñas, dejar recomendaciones, subir fotos, e incluso pagar tus tacos sin necesidad de efectivo.

Taco Guru 2

Para los dueños de las taquerías también hay beneficios, como manejar el perfil del negocio, subir promocinales, interactuar con tus comensales en tiempo real, estadísticas de ventas, conocer las valoraciones de quienes los han visitado y aceptar pagos con tarjeta de crédito desde la app.

Taco Guru también incluirá un divertido juego que mide nuestro conocimiento de tacos, además de filtros inteligentes para refinar nuestra búsqueda y encontrar lo que más nos apetece, recibir ofertas y promociones, entre otras características.

Taco Guru busca convertirse no solo en el directorio más grande de taquerías, sino también en una red social especializada en los amantes de los tacos en México. El servicio y la aplicación, estarán disponibles a partir del próximo 23 de Noviembre.

Más información | Taco Guru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio