Publicidad

Oreos con crema de chocolate amargo: el último lanzamiento de Nabisco para este 2018

Oreos con crema de chocolate amargo: el último lanzamiento de Nabisco para este 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2018 está llegando a su fin y para Nabisco, la empresa detrás de las más famosas galletas tipo sándwich de chocolate, ha sido un año en que ha lanzado diferentes iteraciones de ellas incluyendo la edición especial de galletas Óreo para celebrar los 90 años de Mickey Mouse. Quizá más que en años anteriores, y el 2019 no se quedará atrás.

La compañía ha anunciado oficialmente el nuevo sabor: las Dark Chocolate Oreos, con la idea de que las disfrutemos durante el invierno cuando las noches son más largas y los días más cortos. En ellas, la crema de vainilla de su interior será reemplazada por un relleno cremoso de chocolate amargo, mientras que el sabor de la galleta será el mismo. Saldrán a la venta iniciando el 2019: el 2 de enero.

Pero esos no son los únicos planes que Nabisco tiene para el próximo 2019, ya que los rumores apuntan que la compañía tiene otros tres sabores por anunciar. Ha sido la cuenta de Instagram Candy Hunting, que se ha posicionado como una de las más creíbles en torno a los lanzamientos de las marcas de confitería, la que señala como posibles sabores: Carrot Cake Oreos, Love Oreos y Easter Egg Óreos.

De acuerdo a las descripciones, las Carrot Cake Oreos tendrían galletas con sabor a pastel de zanahoria y relleno sabor a queso crema; las Love Oreos que serían lanzadas para San Valentín tendrían relleno rosa dulce, y las Easter Eggs Oreos llegarían en primavera con crema coloreada de color morado y galletas grabadas con huevos de Pascua.

Vía | Food and Wine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir