Compartir
Publicidad

Óreo celebra los 90 años de Mickey Mouse con una edición especial

Óreo celebra los 90 años de Mickey Mouse con una edición especial
0 Comentarios
Publicidad

Seguro ya lo saben, este 2018 el querido Mickey Mouse está cumpliendo 90 años, y siendo el ícono de Disney su celebración no podía ser menor. Por ello, la afamada línea de galletas Óreo ha decidido sacar una nueva edición especial, para hacerle un colorido y chocolatoso homenaje.

El calendario tiene marcado el cumpleaños de Mickey el 18 de Noviembre, y como nada representa mejor un cumpleaños que un pastel, la edición especial de galletas óreo tendrá el sabor clásico de un pastel de cumpleaños con sprinkles de colores, tanto el relleno como la galleta de chocolate.

Pero no todo quedará en el sabor, sino que también en una festiva envoltura con tres diseños inspirados en Mickey. Además, las galletas estarán estampadas con figuras decorativas del mismo Mickey Mouse, un altavoz y un gigantesco número 90 en cada uno de los lados que conforman el sándwich.

El lanzamiento oficial es el día de hoy 24 de septiembre en las tiendas de Estados Unidos de manera limitada, aunque se espera que sean comercializadas en otros países, dado que tanto las galletas Óreo como Mickey Mouse son reconocidos en todo el mundo.

Imagen | @the_nerdymommy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio