Publicidad

Las impresionantes ilustraciones de Anna Keville Joyce

Las impresionantes ilustraciones de Anna Keville Joyce
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando los artistas están inspirados son capaces de asombrarnos con creaciones verdaderamente sorprendentes. Tal es el caso de Anna Keville Joyce, una fotógrafa y creadora de origen norteamericano que reside en Buenos Aires, que se ha especializado en montar verdaderos cuadros artísticos con comida.

En este caso Anna Keville no crea platos o recetas, sino que usa todo tipo de ingredientes para crear composiciones artísticas de excepcional calidad. Ya hemos conocido varios artistas que usan la gastronomía como herramienta y cuyos resultados son buenos, pero las obras de Keville son, a mi punto de vista, de lo mejor que hayamos visto.

Keville Art 1

Por el mismo hecho que el arte de Anna Keville Joyce es efímero, la única forma de disfrutarlo es por medio de las fotografías que ella misma realiza. La elaboración de cada cuadro puede llevar hasta seis horas para la decoración de un sólo plato. La temática general de las obras es muy variada y podemos ver animales en su entorno, cuadros abstractos o emblemas de algunos países.

Keville Art 2

El trabajo de esta artista ha sido de tal calidad que ha sido seleccionado para marcas locales en la realización de carteles y fotografías publicitarias. La mente creativa de Anna le ha permitido elaborar mundos complejos con una multitud de detalles pocas veces vistos en otros creadores.

Keville Art 5

Directo al Paladar | Pechuga de pollo en salsa de jitomate y perejil
Directo al Paladar | Muslos glaseados con salsa BBQ. receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir