Compartir
Publicidad
Publicidad

Fidget Spinner, el popular juguete es usado también para decorar platos

Fidget Spinner, el popular juguete es usado también para decorar platos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad, uno de los juguetes más populares entre niños y adultos es el Fidget Spinner, un juguete giratorio bastante adictivo que también es usado para aliviar los nervios y la ansiedad especialmente de las personas con trastorno de déficit de atención con hiperactividad.

Consistente en un cojinete central con dos o tres cuchillas giratorias a su alrededor, el Fidget Spinner ha logrado ser el favorito de niños y adolescentes, al grado que en algunos colegios ha sido prohibido. Pero siendo un juguete tan popular, no podíamos tardar mucho en llegar a darle otros usos, como lo es decorar un plato.

Así es como algunos creativos chefs han decidido darle un mejor propósito en la cocina. La muestra nos lo ponene los cocineros del restaurant de alta cocina Reef, ubicado en Houston, donde han empezado a utilizarlos para crear un emplatado más que sorprendente.

En el video, podemos apreciar como el Fidget Spinner puede ser utilizado para crear un precioso patrón de salsa en un plato. Para ello, el spinner se coloca en el centro del plato, para luego activarlo y colocar una porción de salsa sobre las cuchillas giratorias, creando así un patrón circular de puntos.

En seguida, colocan una cama de vegetales en el centro para terminar el plato con tres trozos de carne marinada que se ven instantáneamente enmarcados por el patrón creado con el Fidget Spinner.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio