Compartir
Publicidad
Publicidad

Comida EsCultura: Los impresionantes pays de Kauren Ko

Comida EsCultura: Los impresionantes pays de Kauren Ko
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos venido viendo a los largo de muchos meses, la gastronomía se ha convertido en una fuente de inspiración y manera de expresión de muchos artistas. Así mismo ha permitido el descubrimiento de artistas que no conocíamos o que ni siquiera ellos mismos sabían que poseían habilidades espectaculares. Desde diseñadores que encontraron en la cocina otro método de creación hasta artistas plásticos que descubrieron un lienzo diferente y temporal para su arte.

Hoy no es la excepción con el curioso e impresionante trabajo de Lauren Ko en el que se conjuga la habilidad y precisión con la creatividad del repostero. Si los postres en general y los pasteles en específico suelen ofrecer grandes momentos gustativos, son también una expresión visual muchas veces muy atractiva tanto por sus formas como por sus colores y texturas.

Lauren Ko 6

Lauren Ko es una mujer que vive en Seattle que gusta de hacer los típicos pays rellenos de frutas que suelen ser tan tradicionales en algunas fiestas como Thanksgiving. Lauren decidió en algún momento de su vida dar un paso más adelante en su universo creativo. Así, sin cursar estudios en gastronomía se convirtió en toda una artista pastelera dejando libre curso a su imaginación.

Lauren Ko 4
Lauren Ko 3

El resultado es realmente espectacular, con pasteles con formas geométricas que desafían todos los cánones clásicos de la repostería tradicional. Jugando con las formas, las texturas y los colores, Lauren Ko nos lleva de la mano de su mundo dulce por un espectacular viaje sensorial que no deja a nadie insensible.

Lauren Ko 5
Lauren Ko 1

Directo al Paladar México| Aguacate relleno de ensalada de surimi. Receta
Directo al Paladar México| Canelones rellenos de espinacas. Receta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio