Compartir
Publicidad
Publicidad

Bottle Loft, un colgador de botellas para el refrigerador

Bottle Loft, un colgador de botellas para el refrigerador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si nunca tienes lugar en el refrigerador para guardar el six-pack de cervezas, un nuevo producto puede solucionar ese problema. Se trata de un colgador de botellas que se coloca en la parte superior del refrigerador y a través de imanes permite que las botellas no ocupen espacio en las repisas.

Por el momento Bottle Loft se encuentra en una campaña de recaudación de fondos de inversión. Pero este invento diseñado para utilizar de forma más eficiente el espacio de tu refrigerador, ha superado sus objetivos monetarios y parece que va a entrar en proceso de fabricación en unos meses.

Utiliza imanes especiales que permiten que las corcholatas o tapas metálicas de las botellas se enganchen fácilmente, pero al mismo tiempo es lo suficientemente fuerte como para sostener una placa de acero con un peso de 4 kilos. Se pega al techo del refrigerador utilizando un adhesivo especial para resistir las temperaturas bajas.

El creador es Brian Conti y platica que la idea la tuvo después de ver como su refrigerador se retacaba después de comprar un six-pack de cerveza. Pero en realidad se pueden colgar cualquier tipo de botellas que tengan una tapa metálica. Si todo sale según lo esperado, Conti espera poder empezar a embarcar su producto a principios del 2015.

Más info | Bottle Loft

En Directo al Paladar México | Y tú ¿ya probaste una cerveza artesanal mexicana?
En Directo al Paladar México | Marinar la carne en cerveza, antes de asarla, puede reducir los agentes carcinógenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio