Compartir
Publicidad

9 de cada 10 veganos quieren más opciones de comida rápida

9 de cada 10 veganos  quieren más opciones de comida rápida
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses veíamos cómo McDonald's estaba apostando por ofrecer en su menú una hamburgesa vegana, una iniciativa que fue recibida positivamente por muchos, pero criticada fuertemente por otros puesto que una opción vegana en su menú no resuelve muchos de los problemas que ha acarreado la compañía durante muchos años.

A pesar de esto no debemos perder de vista un problema que los veganos enfrentan a diario: encontrar opciones veganas de comida para llevar o comida rápida. Una nueva encuesta realizada por The Vegan Society encontró que el 91% de los veganos quieren más opciones de comida rápida que cumpla con sus restricciones alimenticias.

Es cierto que las opciones para veganos han mejorado en los últimos años, pero aún hay mucho por hacer. Sobre todo, cuando el veganismo esta creciendo de manera exponencial en todo el mundo, por lo que es un mercado que debe satisfacerse.

De acuerdo a la base de datos de nuevos productos de Mintel del 2012 al 2016 hubo un incremento del 185% de la disponibilidad de productos veganos. De allí, que The Vegan Society haya lanzado recientemente la campaña Vegan on the Go, como una forma de llamar la atención a la creciente demanda de opciones veganas. Sin duda, es momento de que los restaurantes y negocios de comida le den la importancia debida al veganismo.

Vía | The Vegan Society

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio