Cómo hacer 'Cupcakes de chocolate con vainilla', los pastelitos que amarás hacer en fin de semana

Cómo hacer 'Cupcakes de chocolate con vainilla', los pastelitos que amarás hacer en fin de semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

Una receta básica de la repostería que a todos les gustan y siempre cae bien para satisfacer un antojo: es la de los clásicos cupcakes de chocolate con vainilla; son chocolatosos, esponjosos y siempre deliciosos. Lo mejor de todo es que son muy sencillos y rápidos de hacer. Te contamos cómo preparar los mejores cupcakes de chocolate caseros y lo mejor de todo es que es en freidora de aire.

Si no sabes qué hacer para llevar a una reunión a la que te han invitado, o como bocadillo dulce en la mesa de postres para tu evento, fiesta o como un pastel de cumpleaños muy original; esta es la receta ideal para sacarte del apuro. Ya que además del clásico glaseado de vainilla, puedes agregarle lo que quieras como chispas o trozos de chocolate por dentro o encima del cupcake, hasta con sprinkles para decorar. El límite queda en tu imaginación.

Tips para preparar un glaseado perfecto

  • Ten a la mano un cernidor o tamizador muy fino, esto hará que tus ingredientes secos queden muy finos y sin ningún grumo, así la mezcla podrá ser increíblemente tersa.

  • Si no tienes azúcar glas puedes utilizar azúcar granulada, solamente procésala antes de utilizarla para que quede lo más fina posible. Puedes hacerlo con un procesador de alimentos o una licuadora.

  • Bate a una velocidad media a baja con un batidor eléctrico o de globo, esto lo hará más esponjoso.

Inicio