Compartir
Publicidad

Viral: Nuevo método para pelar ajo que te facilitará la vida. Lo dicen las redes y nosotros también

Viral: Nuevo método para pelar ajo que te facilitará la vida. Lo dicen las redes y nosotros también
0 Comentarios
Publicidad

Existen muchos trucos de cocina que nos ayudan a seguir las recetas de manera sencilla y espectacular, pero los que son sencillos e increíblemente inteligentes, son los mejores. Todo lo facilitan y lo aceleran de manera adecuada y efectiva, por eso, ahora te compartimos este truco que se ha vuelto viral en redes sociales porque incluye a uno de los ingredientes más utilizados en la cocina: el ajo. ¡Lo hemos probado y te lo recomendamos al cien por ciento!

Este truco ha causado sensación en la web porque parece desafiar todo lo que en algún momento nuestros familiares o maestros nos enseñaron: cómo pelar el ajo; pero en este video que te presentaremos a continuación, la usuaria @VPestilenz comparte en Twitter lo que ella llama "la mejor manera de pelar un ajo" (como alguien que prepara mucha comida coreana).

En el video se aprecian las manos de alguien sosteniendo una cabeza de ajo (sin pelar, desde luego), y usando lo que parece ser un pequeño cuchillo de pelar (o un par de tijeras de cocina, de acuerdo a comentarios de los usuarios), para torcer cada diente, directamente desde la cáscara a una velocidad impresionantemente rápida.

Este truco ha causado tanta sensación que la modelo estadounidense Chrissy Teigen lo compartió con sus miles de seguidores con el mensaje: "WHAAAAAAAAAAAAAAT?!" (¿¡QUÉEEEEEE?!)

Pero la pregunta realmente es: ¿Funciona de verdad este truco? La respuesta es: SÍ. Nosotros mismos lo hemos probado y te aseguramos que funciona tal y como lo ves en el video, quizás te tardarás un poco más que la persona del video, pero aún así seguirá siendo bastante rápido.

¡Atrévete a probarlo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio