Publicidad

Un increíble pastel con la forma de Darth Vader

Un increíble pastel con la forma de Darth Vader
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que cuando la creatividad se encuentra con la técnica podemos alcanzar resultados verdaderamente sorprendentes. Esto es particularmente cierto en pastelería dónde hemos podido ver que algunos pasteleros son capaces de realizar verdaderas obras de arte. Una conocida bloguera alemana llamada Sally Welt hizo un pastel para su hija bastante sorprendente.

El pastel en cuestión es de chocolate y es una réplica de la cabeza de Darth Vader, el mítico villano de la saga Star Wars. El trabajo es bastante sorprendente por su gran calidad de ejecución y por la aparente sencillez con lo que la repostera lo hace. Por supuesto que sabemos que en realidad requiere un alto nivel de técnica así como tener una visión creativa para poder reproducir la cabeza de este personaje.

Pastel Darth Vader 2

La elaboración de esta obra culinaria requiere de 1.4 kilogramos de pastel esponjoso de chocolate, lo demás de pura magia y el resultado es realmente increíble. Para quienes quieran aventurarse en reproducir esta receta, les recomiendo seguir el video tutorial de Sally que encontrarán a continuación.

Si lo vemos fríamente, y como se los comentaba al inicio, la primera parte de la realización del pastel no parece tan complicada. Todo cambia cuando de trata de darle ya las características fisionómicas del personaje en cuestión. Ahí reside la creatividad de cada repostero para acercarse lo más posible al personaje de Darth Vader.

Pastel Darth Vader 3

Directo al Paladar | Pollo en salsa de coco picante. Receta
Directo al Paladar | Pasta Alfredo con pollo y brócoli. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios