Publicidad

Primeros efectos del retiro de los anuncios de comida chatarra

Primeros efectos del retiro de los anuncios de comida chatarra
1 comentario

Desde al pasado 15 de julio de 2014, la difusión de los anuncios de comida chatarra fue restringida en todas las salas de cine y canales de televisión.

Los anuncios detodas las bebidas azucaradas, botanas saladas y azucaradas, pastelitos y demás bombones industriales, ya no pueden ser transmitidos entre las 14h30 y las 19h30 de lunes a viernes y entre las 07h00 y las 19h30 los sábados y domingos.

Según datos de la Secreataría de Salud dados a conocer hace unos días, esta restricción significó que en poco menos de un año dejaron de ser transmitidos cerca de 26,000 anuncios en todos los medios.

Los efectos sobre el comportamientos de consumo de estos productos quizás todavía no se vea de manera concreta, sin embargo no cabe duda que es un paso hacia la dirección correcta de toda política pública destinada a reducir el consumo de azúcares.

Directo al Paladar | Pizza Hawaiana. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios