Compartir
Publicidad

Los pasteles realistas de Bethann Goldberg

Los pasteles realistas de Bethann Goldberg
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las reconversiones profesionales pueden a veces dar giros verdaderamente inusuales dónde vamos la verdadera pasión de una persona. Esta podría ser la vida de Bethanna Goldberg quién ha pasado de ser ingeniero de la NASA a una pastelera súper creativa.

En su pastelería llamada Studio Cake ubicada en Menlo Park, California, Bethann nos deleita con pasteles hecho sobre pedido y a la medida que representan una infinidad de objetos y situaciones. Más que simple habilidad de cocinera, esta Chef pastelera es una verdadera artista.

Studio Cake 2
Studio Cake 5

Los pasteles del catálogo de realizaciones de Studio Cake se asemejan más a esculturas artísticas que a pastelería común. Me recuerdan las pinturas híper realistas que algunos artistas plásticos plasmas sobre lienzos. En el caso de Bethanna Goldberg es particular ya que además de ser ingeniero para la NASA, se ha dedicado en algún momento de su visa, a la escultura en cerámica.

Studio Cake 3

Son probablemente estas dos pasiones anteriores y complementarias que le han dado las bases técnicas y creativas para lograr tan hermosos y divertidos pasteles. Tratándose de un producto totalmente hecho a mano, creativo y artesanal, las obras pasteleras de Bethann Goldberg son relativamente caras pero bien valen la penas si tienen el presupuesto par aun evento importante y se encuentran viviendo en el área de San Francisco.

Studio Cake 4

Directo al Paladar | Estos panes decorados son increíbles
Directo al Paladar | Los fabulosos auto retratos de Cristina Otero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio