Compartir
Publicidad

Los fabulosos autoretratos de Cristina Otero

Los fabulosos autoretratos de Cristina Otero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a dar un breve recorrido por el mundo imaginativo de una joven fotógrafa española establecida en Madrid. Cristina Otero hace muchos retratos de moda y le encanta hacerse retratos a ella misma. Su último proyecto reúne justamente una serie de autoretratos muy coloridos cuyos elementos principales son frutas.

A Cristina Otero le gustan las frutas y las usa sin pudor alguno para sus autoretratos llenos de colores, de luz y muy originales. Más allá de simplemente integrar las frutas a la composición fotográfica, Otero crear una atmosfera con maquillaje que recuerda a la fruta que está usando.

Otero 2

Granadas, plátanos, kiwis o mandarinas son algunas de las frutas usadas para las fotografías. La calidad de cada foto le permite a esta artista visual lograr un muy buen equilibrio estético.

Otero 3

Los colores intensos y chillantes como los naranjas, los amarillos o los verdes son perfectamente integrados a la composición final para que no sean muy agresivos.

Otero 4

Si les interesa descubrir el trabajo fotográfico de la artista española Cristina Otero, les recomiendo darse una vuelta por su portafolio en línea. Podrán ver cosas muy divertidas así como imágenes con mucho glamour y elegancia.

Otero 5

Directo al Paladar | Tarta de pollo con chorizo. Receta
Directo al Paladar | Canapés de queso de cabra y cebolla. Receta de botana
Via | Designyoutrust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio