Compartir
Publicidad

Estos panes decorados son increíbles

Estos panes decorados son increíbles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya pensábamos que habíamos visto todo en el mundo de la panadería, descubrimos estos impresionantes panes decorados que nos llegan de Japón. Se trata de una panadera que trabaja en la panadería Konel Bread en Tokio, Japón, que ha encontrado la manera de ofrecer panes coloridos y muy curiosos.

El pan es similar al pan de caja con la particularidad de tener una forma de cilindro. Pero la verdadera diferencia reside en el color y los diseños que aparecen al cortar rebanadas. Por el exterior, los panes tiene una costra de colores con algunos diseños. Cada uno tiene un estilo según el tema que la panadera le quiso dar.

Konel Bread 3
Konel Bread 4

Cuando lo cortamos la sorpresa es fabulosa ya que aparecen los diseños de cada unos de esos panes. Podemos ver algunos diseños de frutas, de figuras de animales, o diseños más abstractos. No se ha revelado la técnica con la que la panadería Konel Bread logra realizar estos increíbles panes peor podemos disfrutar de las hermosas creaciones.

Konel Bread 5

Para que todo sea perfectamente comestible, todos los colores son colorantes alimenticios naturales para que no interfieran con el sabor autentico del pan. Algunos otros son elaborados con algunos ingredientes que le dan color y sabor como espinacas, betabel o cacao. Si les interesa descubrir estos interesante diseños de panes pueden darse una vuelta por la cuenta Instagram de la panadería Konel Bread de Tokio, se van a sorprender.

Konel Bread 2

Directo al Paladar | Canapés de queso de cabra y cebolla. Receta de botana
Directo al Paladar | Tarta de pollo y chorizo. Receta
Via | BoredPanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio