Compartir
Publicidad
Publicidad

Los beneficios de comer pescado. Infografia

Los beneficios de comer pescado. Infografia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pescado se caracteriza por ser una de las proteínas más sanas que tengamos. Su consumo nos aporta elementos como vitamina D, Minerales tales como el yodo, el calcio o el magnesio. Así mismo está compuesto por grasas insaturadas, es decir aquellas que son buenas para nuestro organismo ya que nos ayudan por ejemplo a reducir el colesterol.

Finalmente el pescado contiene un alto nivel de ácidos grasos Omega 3. Estos son ideales para reducir la presión arterial. Como pueden ver, más allá de los prejuicios, el pescado en en realidad un gran alimento que debemos incluir en nuestra dieta día a día.

Los 5 beneficios de comer pescado

1- Tiene pocas calorías: se estima que en promedio cada 100g de pescado blanco aporta 80 Kcal. Es ideal para las dietas y programas de reducción de peso.

2- Es unos de los alimentos más benéficos que existan por sus aportes nutritivos en vitaminas y minerales.

3-Es de fácil digestión por lo que tu estómago y sistema digestivo te lo va a agradecer. Está compuesto por un 50% de agua lo que te permite asimilarlo rápidamente.

4- Previene enfermedades: por su complejo multivitamínico del grupo B, D, A y E es un gran antioxidante que será tu mejor aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares, cáncer o afecciones degenerativas.

5- Es rápido y sencillo de preparar: lo puedes cocinar en pocos minutos y prepararlo de una infinidad de maneras diferentes. De hecho lo encontramos en casi todas las gastronomías del mundo.

Directo al Paladar México | El maíz, su historia y características. Infografia
Directo al Paladar México | Cómo hacer una Michelada. Infografia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio