Publicidad

Trivia: Llénate de alegría los cinco días de la semana con un rico desayuno preparado con crema de avellanas

Trivia: Llénate de alegría los cinco días de la semana con un rico desayuno preparado con crema de avellanas
Sin comentarios

El desayuno es la comida principal que se hace en un día, sí, porque te llena de energía para realizar las actividades que tienes planeadas durante este, por eso también es importante consumir algo que te levante el ánimo, como una rica +*crema de avellanas** que puedes acompañar con un pan tostado y un tazón de frutas o cereal. ¡La imaginación no tiene límites!

Si además de todo, lo haces divertido: tu familia te lo agradecerá porque podrán iniciar el día con una sonrisa.

Ahora que estamos en una época complicada debido a que atravesamos por la pandemia de covid-19, la contingencia puede ponernos un poco ansiosos y melancólicos, por eso es importante que tú y tu familia inicien el día unidos y con una actitud positiva, así que la crema de avellana Nutella se dio a la tarea de crear una línea especial de 5 tarros con increíbles colores y frases típicas/tradicionales para que empiecen el día con una sonrisa.

Nutella Crema Avellanas 2

En los tarros puedes leer frases como: "Donde hubo Nutella, sonrisas quedan" o "No dejes para mañana, el desayuno con Nutella de hoy", entre otras. Estos tarros de edición limitada, están disponibles en tu autoservicio más cercano.

Incluso podrías preparar deliciosos postres como estos que hemos hecho aquí en Directo al Paladar México con esta deliciosa crema de avellanas:

Aquí te compartimos otro:

Con este delicioso ingrediente además de preparar postres puedes hacer un delicioso desayuno para tu familia y combinarlo con ingredientes saludables como fruta o cereales. Puedes untarla sobre pan tostado, crepas o waffles; como acompañamiento para un plato de fruta o incluso como el ingrediente secreto de algo sencillo y delicioso como un sándwich.

Haz que tu familia inicie su día con un desayuno delicioso y lleno de amor con esta deliciosa crema de avellanas y sus ingredientes de alta calidad.

También puedes echar a volar tu imaginación y compartir con nuestros amigos de Nutella tus refranes y platillos favoritos con el hashtag #FinDeSemanaNutella.

Gánate 5 tarros de edición especial con los refranes de Nutella

Créenos, esta crema de avellanas es absolutamente deliciosa, por eso queremos regalarte 5 tarros con las frases Nutella del día para hacer más divertidos tus momentos; lo único que tienes que hacer es:

  • Sigue a Directo al Paladar México en nuestras redes sociales:

Facebook: Directo al Paladar México

Instagram: @directoalpaladarmexico

  • Comparte la publicación en tus redes y escríbenos por inbox las respuestas a estas preguntas: a) ¿Cuántos tarros de edición especial son? b) ¿Cómo te gusta comer Nutella?

  • Los primeros 3 se llevarán una colección de edición especial de tarros de Nutella.

¡A disfrutar!

También puedes leer:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios