Publicidad

Envases alimenticios con recubrimiento antihaderente

Envases alimenticios con recubrimiento antihaderente
Sin comentarios

¿Cuántas veces hemos peleado con una botella de salsa de tomate para sacar lo justo sin hacer un cuadro surrealista en la mesa? Bien pues si esas pequeñas cosillas les molesta, lean esta noticia:

Parece ser que se va a iniciar la comercialización de envases alimentarios con revestimiento antiadherente a partir del año 2015, la demanda del producto ha ido creciendo y son muchas las empresas interesadas según estudios que hace años se están realizando. Gracias a LiquiGlide ningún envase será desechado con restos de alimento en su interior, como ocurre actualmente.

Con este revestimiento antiadherente sus desarrolladores aseguran que se podrá ahorrar hasta un millón de toneladas de alimentos y bebidas, y que es apto para aplicar en cualquier tipo de envase, ya sea de plástico o cristal; ha superado las pruebas de calidad recibiendo la correspondiente certificación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

LiquiGlide

Se puede decir que marcará un antes y un después en el sector de la alimentación, logrará cambiar la forma en la que los líquidos, por muy espesos que sean, fluyan. En apenas dos años empezará a estar presente en muchos envases alimentarios y otros productos de consumo.

La verdad, me parece fantástico, nos olvidaremos de golpear el fondo de la botella de las salsas y líquidos espesos, con el consabido riesgo de sacar más de lo debido y en las direcciones equivocadas.

Directo al Paladar| Beneficios de la Canela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios