Compartir
Publicidad
Publicidad

El gusto de las maravillas, el arte fotográfico de Francesca Fattori

El gusto de las maravillas, el arte fotográfico de Francesca Fattori
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Inspirada en la pintura The Invisible Taste del artista plástico René Magritte la fotógrafa italiana Francesca Fattori ha creado un proyecto titulado El Gusto de las maravillas que reproduce escenarios imaginarios con un toque surrealista utilizando diferentes ingredientes.

Pescados, frutas, especies, vegetales, entre otros son la materia prima con la cual Fattori va armando sus cuadros dónde la armonía de colores y formas llevan al espectador a un mondo maravilloso.

Fattori 2

Después de haber estudiado arte en Londres Francesca Fattori fungió como asistente del reconocido fotógrafo Thomas Wiedenhofer en Milán, Italia para seguir su propio camino con diversos proyectos dónde la fotografía y la gastronomía son los principales protagonistas.

Fattori 3

Si te gusta el arte, la fotografía y la gastronomía te invito a descubrir el portafolio completo del proyecto El Gusto de las maravillas de Francesca Fattori en este enlace. Seguramente encontrarás alguna creación que podrá inspirarte al momento de presentar en tu próxima receta.

Directo al Paladar| Rollitos de jamón y queso para botanear. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio